buscar noticiasbuscar noticias

El 11 de junio empezaría a grabar en Centla la producción de Netflix

El ayuntamiento los apoyará con la logística y seguridad

La alcaldesa de Centla, Lluvia Salas López, descartó que vaya a apoyar de manera económica a la productora Woo Films, que rodará la película “Temporada de Huracanes”, para la plataforma de streaming Netflix.

Cuestionada sobre el tema, Salas López precisó que solamente darán todas las facilidades a la productora, como son los permisos y seguridad, tanto a la producción como a los actores que filmarán esta película basada en el libro del mismo nombre. 

El 11 de junio empezaría a grabar en Centla la producción de Netflix

“Nosotros estamos apoyando, tenemos la oportunidad que Netflix haya volteado a ver a nuestro municipio, como una alternativa para filmar esa película, que se llama Temporada de Huracán, nosotros damos todas las facilidades para que se realice - ¿Habrá apoyo económico a la productora o qué tipo de ayuda? – No, solo con cuestiones de permisos y darle todo lo que es la seguridad, apoyarlo con tránsito - ¿Ya están grabando? – Van a empezar, creo a partir del 11 de junio - ¿Cuántas locaciones van a usar, aparte de una casa que empezaron a remodelar? – Están muy interesados en todas las que son las casas antiguas, las que están alrededor del parque, están buscando diferentes locaciones”, indicó.

Es de mencionar que este lunes, se iniciaron los trabajos de mantenimiento a una casa, propiedad del doctor Priego; así lo dio a conocer el propio ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Short Link: