El aislamiento lo ha afectado emocionalmente, dice Ricky Martin

ESPECTÁCULOS
El aislamiento lo ha afectado emocionalmente, dice Ricky Martin
Foto: @ricky_martin

Depresión, tristeza y angustia durante la cuarentena, admitió sentir el cantante puertoriqueño, Ricky Martin.

A través de una videollamada con el reggaetonero Farruko, y con quien recientemente grabó una nueva versión de su tema Tiburones, el cantante manifestó que existe incertidumbre porque no se sabe qué va a suceder con esta emergencia por el Covid-19.

"Todo es diferente, estamos dejando atrás lo que fue que ya no va a ser, entonces, dentro de esto estamos pasando por un tipo de duelo, un luto, porque hay incertidumbre, hay un futuro que nos está volviendo locos porque no sabemos qué va a pasar honestamente. Nos hemos visto obligados a estar ahora aquí en el presente, qué estamos haciendo, yo hablando contigo ahorita en un live. Tú sabes cómo nosotros somos, no podemos estar tranquilos, tenemos que estar en un avión, nos metemos al estudio, estamos haciendo entrevistas, estamos en el ensayo, en la música", comentó.

Comentó que mucha gente le dice que "ojalá pronto se vuelva a lo normal, lo que era un mes atrás", a lo que él dijo que "no quiere volver", pues quiere hacer las cosas diferentes, desde la música, hasta su rol como papá y esposo.

"Yo para allá no quiero volver, porque esto es como una oportunidad que nos está dando la vida, el mundo, el planeta, Dios, como lo quieras llamar, de cambiar, dejándonos saber de como estamos llevando la situación, y esta es una oportunidad de introspección de entrar y buscar ese yo puro. Es difícil, porque no todo mundo está listo para encerrarse en una casa y confrontar a todos sus demonios, porque el silencio te confronta con todo con lo bueno y con lo que no quieres trabajar.  Ha sido bien interesante poder aceptar, y yo a donde estábamos ya no quiero volver", dijo.

El artista agregó que él es quien realiza las compras de comida y medicinas para que su familia no se exponga, y cuando lo hace sale con una mascara y casi con traje de astronauta.

Short Link: https://is.gd/WxwO1Q

Comentarios