El Chapo, demanda contra el Estado Mexicano, matrimonios... los momentos que han marcado a Kate del Castillo

ESPECTÁCULOS
El Chapo, demanda contra el Estado Mexicano, matrimonios... los momentos que han marcado a Kate del Castillo

Este 23 de octubre Kate del Castillo cumple 48 años de edad, llena de trabajo, vida y cosas pendientes, una de ellas la demanda que sigue en pie contra el Estado Mexicano, pues asegura que en el sexenio de Enrique Peña Nieto sufrió de persecución política. 

En entrevista para 'Quien', la actriz y empresaria, dio a conocer que este proceso sigue en pie y que quiere limpiar su nombre, "va bien, la demanda sigue en pie, ahí vamos; está más lento que nada y, ni modo, tenemos que esperar. No anhelo nada más que se haga justicia y se limpie mi nombre", aseguró Del Castillo, quien emprende estas acciones ya que acusa que su integridad fue expuesta cuando se le ligó a Joaquín 'El Chapo' Guzmán, con quien se reunió cuando era prófugo de la justicia, con la intención de entrevistarlo y poder realizar una película de su vida. 

Son 48 años... y aquí te dejamos los momentos que han marcado su vida: 

1. Matrimonio con Luis García

 “Lo que pasé en este matrimonio fue muy duro porque fue la primera vez que yo me enfrenté a la vida, yo sola, y no tenía las herramientas necesarias para enfrentarme a la vida en una circunstancia tan dolorosa y tan fuerte como es un matrimonio con violencia”, contaba hace unos años la actriz, al referirse a su primer matrimonio con el exfutbolista mexicano Luis García. Ella asegura que fue una relación violenta, la cual decidió terminar cuando el se fue al mundial de Japón, fue entonces cuando ella abandonó la casa que compartían. La separación estuvo llena de escándalos. 

imagen-cuerpo

2. American Visa

En el año 2005 Kate protagonizó la cinta American Visa donde interpreta a una stripper boliviana y comparte créditos con el actor Demián Bichir, con quien tenía una relación amorosa. 

imagen-cuerpo

3. Se vuelve a casar 

En 2010... ahora con el actor Aarón Diaz, quien era 10 años más joven que ella, lo que trajo algunas críticas por la diferencia de edad. Dos años después de la boda, deciden separarse. 

imagen-cuerpo

4. La carta a El Chapo

En 2012, la actriz publica en su perfil de Twitter una carta en la que hace mención al ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán. La frase “hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos” causó revuelo en las redes sociales.

imagen-cuerpo

5. Encuentro con 'El Chapo' y uno de los chapitos

Cuando se reaprehendió al narcotraficante en enero del 2016, las autoridades anunciaron que la reunión del capo con dos figuras mediáticas había dado algunas pistas sobre su paradero, con lo que se había podido lograr la captura.

Días después fue cuando se vinculó a Kate del Castillo con el narcotraficante, esto, debido a que la revista Rolling Stone publicó una escrito sobre una entrevista que había sostenido el actor Sean Penn y Kate con el capo, en octubre del año anterior.  La actriz alegó que el contacto con el narcotraficante era porque él la había buscado para contar su historia y a ella le pareció una oportunidad para hacer una película al respecto.

Esto derivó en lo que llamó una persecución política, pues durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, no pudo visitar México al temer por su vida. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

6. Cunado conocí al Chapo

La actriz decidió contar su verdad a través de una entrevista con Netflix, la cual puedes ver a través de su plataforma. 

Short Link: https://is.gd/hy6XqX

Comentarios