buscar noticiasbuscar noticias

El éxito de Luis Miguel "Hasta que me olvides" fue escrito por Juan Luis Guerra, en una servilleta

La llegada de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", que produce la empresa Netflix, ha traído consigo historias sobre las canciones que a lo largo de la carrera de "El Sol", se volvieron famosas e invadieron el gusto de las personas.

"Hasta que me olvides", uno de los temas incluidos en su disco ´Aries´ y que ha logrado colocarse en el gusto del público, fue escrita en una servilleta por el cantautor de Republica Dominicana, Juan Luis Guerra, así lo relató el conductor Jorge van Rankin, quien durante su juventud fue uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel.

El éxito de Luis Miguel "Hasta que me olvides" fue escrito por Juan Luis Guerra, en una servilleta
PUBLICIDAD

El también actor detalló en el programa "Miembros al Aire", que en caso del padre de Jaime Camil, hace aproximadamente 30 años, Juan Luis Guerra, quien se encontraba en el mismo lugar, llamó a ´Mickey´ y le entregó una servilleta con la canción escrita.

Esta canción fue la segunda del disco y en pocas semanas alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs en Estados Unidos, siendo el décimo tema del cantente en llegar a ese lugar.

Al igual que la primera temporada, se espera que esta nueva entrega sea todo un éxito y los espectadores puedan conocer más a fondo la vida de uno de los mejores cantantes de México.



Short Link: https://is.gd/Hjncsn
PUBLICIDAD