El historial de violencia que persigue a Eleazar Gómez

ESPECTÁCULOS
El historial de violencia que persigue a Eleazar Gómez

Eleazar Gómez, actor y cantante mexicano, fue detenido esta tarde en la Ciudad de México, acusado de golpear y de pretender estrangular a su novia, una modelo de origen peruano. 

Según ha dado a conocer el periodista Carlos Jiménez, los vecinos de la modelo llamaron a las autoridades ya que de su departamento salían muchos gritos. 

Al llegar las unidades detuvieron al actor, quien actualmente aparece en la pantalla chica en la telenovela de Televisa 'La mexicana y el güero'. 

Esta no es la primera vez que el actor es acusado de violencia, aunque sí la primera que se levanta un acta en su contra. 

Otra ex novia del actor lo acuso en2017 de haberla golpeado. Estuvieron juntos durante 10 meses. Se trata de Vanessa López, quien fue finalista en Nuestra Belleza México 2013. 

imagen-cuerpo

Años antes, el actor mantuvo una relación con Danna Paola, la cual desaprobaban los papás de la actriz, ya que consideraban que él tenía una personalidad agresiva. De hecho en algún momento salió a la luz un video en el que se ve a los famosos discutiendo, él la insulta y ella le responde con un: eres un maricón. 

Short Link: https://is.gd/vRyYdK

Comentarios