buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia pianista tabasqueño el concierto "Vitrales"

Este será su primer recital

El pianista tabasqueño, Edgar Julián Sánchez Zamudio, anunció que este viernes dará su primer concierto-recital denominado "Vitrales", en el que busca acercar la música clásica e instrumental a la población. 

Explicó que el evento se desarrollará en el Centro Cultural Villahermosa, con entrada libre, para todo público.

Anuncia pianista tabasqueño el concierto "Vitrales"
"Tengo esta oportunidad de dar un recital en el estado, está titulado Vitrales. Es entrada libre con donación voluntaria, para los que lleguen al Centro Cultural Villahermosa con entrada libre, y a través de la página de Canaco Servytur".

Además, el artista dio a conocer que tiene una asociación civil que trata de generar un acceso a la música clásica de forma gratuita, a como ocurre en otras partes del mundo.

Por ello, anunció que impulsará una serie de conciertos que impacten positivamente a la sociedad tabasqueña desde el ámbito cultural.

"La AC tiene origen en Xalapa, Veracruz desde 2017, y ha hecho cinco festivales gratuitos y un proyecto es que la gente pueda acceder a música clásica a costos muy bajos o gratuitamente. Mi idea es que haya conciertos con talento tabasqueño y mexicano, y ahorita empezamos con uno".
Short Link: