En 15 días presentará Emiliano Zapata a su embajadora: alcalde

ESPECTÁCULOS
En 15 días presentará Emiliano Zapata a su embajadora: alcalde

El alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Alberto Pérez Jasso, anunció que en 15 días, presentará a la que será la embajadora del municipio en la Feria Tabasco 2020.

El edil, señaló que la presentación se hará durante un evento que tendrá la banda de música de la SEDENA en aquella demarcación, en donde dijo esperar, que todas las familias comiencen a disfrutar del jolgorio tabasqueño.

Además, informó que a como cada año, el municipio invierte más de 150 mil pesos para este evento, que consta de la elaboración del carro alegórico, el stand de feria y otros gastos.

"Primero que nada tener nuestra representante, la que será la representante del municipio para buscar la flor más bella, todo lo que conlleva la feria, de preferia y lo que es la feria, el día que le toque al municipio; todavía no tenemos qué día nos va a tocar pero sí como siempre antes de, tenemos que presentar a nuestra embajadora. - ¿Cuándo presentarían a la embajadora? - Yo considero que en unos 15 días ya la estaríamos presentando, tenemos la llegada de la banda de música de la SEDENA, de la Secretaría de la Defensa Nacional, y ahí la vamos a presentar. - ¿Cuánto se estaría invirtiendo? - Normalmente lo que el municipio invierte para la embajadora, carro alegórico, el stand de feria y todo eso, son alrededor de 150 mil pesos, es lo que gastamos, nosotros somos un municipio pequeño y estamos bastante retirado también, pero contribuimos para hacer grande la Feria Tabasco", anunció. 

El presidente municipal, invitó a los tabasqueños a que del 6 al 8 de marzo, visiten el "Balcón del Usumacinta", donde se desarrollará el Vigésimo Primer Torneo de Pesca Deportiva del Robalo Internacional, que tendrá como invitados especiales a pescadores de Guatemala, República Dominicana y Costa Rica.

Short Link: https://is.gd/98Dzko

Comentarios