buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a Plácido Domingo con secta sexual en Argentina

Hasta la fecha el cantante no se ha pronunciado sobre estas acusaciones

Plácido Domingo está presuntamente involucrado con una secta sexual con sede en Buenos Aires, Argentina, revelaron medios de ese país. 

Una investigación habría demostrado que la voz del cantante tenor de origen español se escucha en conversaciones relacionadas con la secta "Sociedad Anónima", en poder de la Policía Federal de Argentina

Vinculan a Plácido Domingo con secta sexual en Argentina

Se trata de una conversación que la estrella de la ópera habría sostenido con una mujer de la agrupación, con quien estaba acordando un encuentro sexual en un hotel de la capital argentina

Las indagatorias de las autoridades de esa nación señalan que la secta, supuestamente, se escondió detrás de la Escuela de Yoga de Buenos Aires para cometer delitos sexuales y trata de personas.

Los dirigentes del grupo de explotación sexual tenían relaciones y negocios con personajes famosos y poderosos, como el cantante de ópera.

Por estos hechos, las autoridades argentinas realizaron 50 cateos y detuvieron a 19 personas, pero hasta la fecha Plácido Domingo no se ha pronunciado sobre estas acusaciones. 

Short Link: