Enfrenta el comediante tabasqueño Julián Gallegos al COVID-19

ESPECTÁCULOS
Enfrenta el comediante tabasqueño Julián Gallegos al COVID-19

El comediante, cantante y actor tabasqueño Julián Gallegos enfrenta desde hace 15 días al Covid-19.

Mediante sus redes sociales, ha mostrado como ha sobrellevado la enfermedad desde que recibió la prueba positiva, además que en ese mismo espacio ha dado una serie de consejos que le han funcionado ante el malestar que provoca el nuevo coronavirus.

El creador de personajes como “El Chilargo” y “Petronilo”, contó a Telereportaje que fue contagiado por una persona allegada a su familia y que el virus ya ha cobrado vidas en su circulo más cercano.

“Estoy en cuarentena, yo pensé que a mi no me iba a dar, me tocó que una de las trabajadoras que atendía a la abuela de mi esposa llegó infectada y pues ni modo, infectó a la abuela, infectó a mi suegra, infectó a mis cuñadas y murió la abuela de mi esposa y murió también una de las trabajadoras”.

“Aquí me encuentro recuperándome, yo también llegaba atender a la abuela, llegaba yo de mis giras, la última que hice fue con Los Bukis, regresaron Los Bukis, hicimos dos semanas de gira por Estados Unidos, luego vine y me quedé”, relató. 

Julián Gallegos tiene una amplia experiencia en medios de comunicación tanto de México como Estados Unidos, en donde permaneció 19 años tras llegar a Los Ángeles en 1995.

Ahí también se desempeñó como locutor de radio por siete años, convirtiéndose en el primer hispano en realizar un programa a nivel nacional en una emisora, según contó el propio Julián Gallegos a Grupo Fórmula en 2014, cuando anunció que participaría en el programa Sabadazo de Televisa.

Short Link: https://is.gd/S7S72k

Comentarios