buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta Gloria Trevi nueva denuncia por caso Andrade... ahora en Estados Unidos

La intérprete de "Pelo Suelto" se encuentra en problemas legales

Casi dos décadas después de que un juez la absolviera de los cargos de reclutar menores para una red de explotación sexual encabezada por su productor, la cantante mexicana, Gloria Trevi, enfrenta una nueva demanda que revive aquel infierno, según la revista ´Rolling Stone´.

De acuerdo al medio de comunicación, la intérprete de "Pelo Suelto" se encuentra en problemas legales ahora en Estados Unidos, luego de que se presentaran dos nuevas denuncias relacionadas con el llamado Clan Trevi-Andrade.

Enfrenta Gloria Trevi nueva denuncia por caso Andrade... ahora en Estados Unidos

Según ´Rolling Stone´, dichas acusaciones fueron presentadas en la corte de Los Ángeles, California, el último día de 2022 y proceden de dos mujeres que aseguran fueron víctimas de estos hechos cuando sólo tenían 15 y 13 años de edad.

Se defiende Trevi

A través de redes sociales, Gloria Trevi se defendió de la información publicada por la revista ´Rolling Stone´, asegurando que cada golpe la ha hecho más fuerte.

La interprete de "Zapatos Viejos" detalló que se encuentra en España, donde se concentra en su gira con la que llegará al Auditorio Nacional, no obstante, confirma que está preparándose para absolutamente todo lo que viene.

"El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí en España. Voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen".

Short Link: