buscar noticiasbuscar noticias

Enrique Guzmán da positivo a COVID-19

Canceló un show en Xalapa

El cantante Enrique Guzmán ha dado positivo a COVID-19 después de ofrecer un concierto en Orizaba, Veracruz; así lo reveló a través de sus redes sociales. 

El artista se presentó en Orizaba, pero relató que comenzó a sentir molestias en la garganta, por lo que se realizó la prueba y tras dar positivo se mantiene en aislamiento, además, de que canceló un show en Xalapa que tenía programado para el sábado 18 de junio. 

Enrique Guzmán da positivo a COVID-19

"Al público que me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba covid, lamentablemente salí positivo", compartió en su cuenta de Instagram, junto a imágenes del momento en que acudió al hospital a realizarse el test.

“Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido”, agregó el cantante junto a una fotografía de su resultado positivo.  

Short Link: