buscar noticiasbuscar noticias

Envía Obrador pésame a familiares de Isela Vega tras su fallecimiento

El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un abrazo "cariñoso" a los familiares de la actriz Isela Vega, que falleció la noche de este martes... "Nació en 1939, tenía 81 años, pero así fuerte siempre", expresó. 

Durante su conferencia matutina, el tabasqueño dijo que Isela Vega era una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada"... siempre nos apoyó "nuestro pésame", manifestó al lamentar la muerte de la primera actriz. 

Envía Obrador pésame a familiares de Isela Vega tras su fallecimiento
PUBLICIDAD

"Por cierto, quiero mandar un abrazo cariñoso a todos los familiares de Isela Vega, que falleció ayer. Isela Vega siempre nos apoyó. Una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada. Nuestro pésame. Nació en 1939, tenía 81 años Isela, pero así, fuerte siempre", comentó.

En otro momento, López Obrador recordó que la actriz lo acompañó en su manifestación cuando el fraude de 2006. 

"Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude del 2006, ahí estuvo, bueno, aquí en el Zócalo, siempre con nosotros", recordó.

Es de mencionar que, la actriz e icono del cine mexicano, falleció a los 81 años y padecía cáncer, así lo confirmaron sus familiares a través de redes sociales. 


Short Link: https://is.gd/MjVLBB
PUBLICIDAD