buscar noticiasbuscar noticias

Desde Marilyn Monroe hasta Lady Gaga, las celebridades que saludaron a la reina Isabel II

Entre las famosas destacan Marilyn Monroe, Lady Gaga, Angelina Jolie, las Spice Girls, Madonna y Jennifer López

Además de saludar y de estrechar la mano con Papas, jefes de Estado y personajes relevantes del mundo, a lo largo de sus 70 años de en el trono, la reina Isabel II también saludó a celebridades del mundo del espectáculo.

Entre las que cumplieron este sueño, de poder saludar a la soberana más longeva de Reino Unido, destacan Marilyn Monroe, Lady Gaga, Angelina Jolie, las Spice Girls, Madonna, Jennifer López y hasta Bill Gates.

Desde Marilyn Monroe hasta Lady Gaga, las celebridades que saludaron a la reina Isabel II
imagen-recuadro

En el caso de Marilyn Monroe, ésta se encontró con la monarca la noche del 29 de octubre de 1956, en la premier de la película The Battle of the River Plate, en el Leicester Square, Londres, donde ambas, se regalaron una "gigantesca" sonrisa.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Otra de las celebridades que tuvo la oportunidad de estrechar la mano con la reina Isabel II, fue la cantante Lady Gaga, quien saludó a la soberana el 7 de diciembre de 2009 en la Royal Variety Performance, en Blackpool, Inglaterra.

En el 2002, durante la premier de James Bond: Otro día para morir, la reina de Inglaterra y la reina del Pop, se encontraron, sin embargo, fue un momento incómodo, dado que Isabel II no reconoció a Madonna, aunque ambas se saludaron.

Por su parte, Angelina Jolie tuvo el privilegio de ser reconocida por la monarca en el 2014, con el título honorifico, en agradecimiento por su trabajo para frenar la violencia sexual en zonas de guerra.

imagen-recuadro

Short Link: