Estas feministas "luchadoras" no me representan: Flor Tabasco 2018

ESPECTÁCULOS
Estas feministas "luchadoras" no me representan: Flor Tabasco 2018

Fátima Bosch Fernández, Flor Tabasco 2018, fijó su posición sobre lo ocurrido en las manifestaciones a favor del aborto que se dieron en la Ciudad de México, y en las cuales se suscitaron hechos violentos, en los que las manifestantes agredieron a mujeres policías que acompañaban el contingente. 

En estas mismas manifestaciones, quienes pedían que el aborto sea legal en todo México, se realizaron pintas y ataques a monumentos de la capital del país. 

Estos hechos quedaron grabados y circularon a través de redes sociales, por lo que en su cuenta de Twitter, la ganadora de la Flor de Oro, dijo lo que pensaba sobre lo sucedido y escribió: 

"Feministas" luchando por una causa, insultando y denigrando a otras mujeres, que solo cumplen con su trabajo para poder llevar sustento a su hogar, perdón pero estas mujeres "luchadoras" no me representan Hay maneras de hacer las cosas", escribió adjuntando un video donde se ve a mujeres policías agredidas. 

La joven, quien representó al municipio de Teapa, agregó: "pueden manifestarse, pero agredir a personas que no se están metiendo con ellas es algo muy bajo". 

Los comentarios sobre su opinión no se hicieron esperar, por lo que ayer por la noche le mandó un fuerte mensaje a quienes no están de acuerdo con ella o criticaron su posicionamiento: 

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/ZzyCmh

Comentarios