Estos son los famosos contagiados de Covid-19 en México

ESPECTÁCULOS
Estos son los famosos contagiados de Covid-19 en México

El coronavirus llegó a México y cientos de personas ya son portadoras, entre ellas varios famosos, quienes a través de sus redes sociales han dado a conocer que tienen COVID-19. 

Cantantes, actrices y conductores ya son parte de la estadística. 

Varios de ellos han 'colgado' videos donde dan a conocer los síntomas que tienen y que están haciendo para contrarrestar la enfermedad. 

Odalys Ramírez fue de las primeras en contagiarse y darlo a conocer, su esposo, Patricio Borghetti también dio positivo y ambos se encuentran en cuarentena en la Ciudad de México. 

El conductor del programa 'Expreso por la mañana', Esteban Arce también es portador; a él se unen Camila Sodi y su hija . 

La actriz Margarita Gralia, quien tiene 65 años de edad, reveló ayer que se encuentra hospitalizada junto a su esposo, "Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid 19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo", escribió en su cuenta de Instagram. 

Por último, el tenor Placido Domingo se encuentra en México pasando la cuarentena, el pasado 26 de marzo se dio a conocer que está en Acapulco, Guerrero. 

Short Link: https://is.gd/qwys23

Comentarios