Estudiantes de Bellas Artes lanzan 'Volveremos a empezar' en solidaridad a los mexicanos en confinamiento

ESPECTÁCULOS
Estudiantes de Bellas Artes lanzan Volveremos a empezar en solidaridad a los mexicanos en confinamiento

Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, compusieron e interpretaron la canción "Volveremos a empezar" en solidaridad a los mexicanos en confinamiento por la pandemia del Covid -19.

A través de sus redes sociales, la Universidad Panamericana realizó la presentación de la melodía, con la que dijo, los estudiantes pretenden transmitir un mensaje de unión y esperanza a todas las familias que por el confinamiento no pueden estar juntos.

Y agregó, que "la comunidad de la Universidad Panamericana, a través de una canción compuesta, interpretada y grabada por los alumnos de nuestra Escuela de Bellas Artes, irrumpe en un canto hacia un futuro más esperanzador, compasivo y solidario", reza el texto posteado en la cuenta de twitter.

En la interpretación participan 25 jóvenes entre músicos y cantantes, además de tres profesores que asesoraron las conformación de la letra.

"Quiero tomarte la mano, jurarte que todo va a estar bien, quiero que no tengas miedo, pronto de voy a abrazar otra vez, la tormenta pasará, y de nuevo podrás alcanzar el sol".


Comentarios