buscar noticiasbuscar noticias

Ya estudian al Palenque de Gallos para iniciar rehabilitación: SAIG

El inmueble no es apto para eventos

La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) informó que ya se realiza el estudio estructural del Palenque de Gallos, requerido para iniciar con su rehabilitación.

El pasado 9 de agosto de este año, la SAIG anunció la suspensión temporal del uso de la importante sede de espectáculos musicales, debido a los daños estructurales que presenta, con base en un dictamen emitido por Protección Civil, en el que se determina que el inmueble no es apto para eventos.

Ya estudian al Palenque de Gallos para iniciar rehabilitación: SAIG

Por ello, se cuestionó al titular de la Secretaría, Carlos Íñiguez Rosique, sobre los avances en los trabajos de rehabilitación del Palenque de Gallos.

"Se está terminando de hacer el estudio estructural, para ver cuál va a ser el mantenimiento que se le va a dar al Palenque de Gallos -¿No inician los trabajos?- o sea, se están haciendo los trabajos del estudio de impacto, eso es lo que se está terminando de hacer, lo queremos hacer a consciencia, para saber realmente qué es lo adecuado y ver qué es lo que se requiere...", indicó.
Short Link: