buscar noticiasbuscar noticias

Sufro problemas de salud mental complejos; estoy en tratamiento: Ezra Miller

El intérprete de "Flash" se disculpó por su comportamiento que, reconoció, pudo alarmar y molestar a algunas personas

Tras las diversas acusaciones en contra por agresión y abuso, el actor Ezra Miller rompió el silencio y dijo sufrir complejos problemas de salud mental, por los cuales ya está en tratamiento.

A través de un comunicado emitido por su representante, el intérprete de "Flash" se disculpó por su comportamiento que, reconoció, pudo alarmar y molestar a algunas personas.

Sufro problemas de salud mental complejos; estoy en tratamiento: Ezra Miller

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento", aseguró.

Miller, quien actualmente tiene 29 años, se comprometió a hacer "el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva" en su vida.

En los últimos meses, el actor del DC Extended Universe ha sido detenido por delitos como alteración del orden público y acoso, robo de bebidas alcohólicas, así como investigado por otros, como la desaparición de una mujer y sus tres hijos.

Estas situaciones habían preocupado también a Warner Bros., que estrenará en junio de 2023 'The Flash', una película protagonizada por Miller.

Por ello, el estudio habría aplaudido la decisión y valentía de Ezra Miller al reconocer su situación y buscar ayuda profesional.

Short Link: