buscar noticiasbuscar noticias

Fallece a los 54 años Lisa Presley, tras sufrir paro cardiaco

Apenas el pasado martes acudió con su madre a la entrega de los Globos de Oro, para apoyar la película "Elvis"

 

A los 54 años de edad, Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, murió este jueves luego de ser hospitalizada tras sufrir un paro cardiaco.

Fallece a los 54 años Lisa Presley, tras sufrir paro cardiaco

Lo anterior fue confirmado por Priscilla Presley, madre de Lisa, a través de un comunicado.

"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido", escribió.

El anuncio se produjo horas después de que la misma Priscilla Presley diera a conocer que su hija había sido llevada de urgencia al hospital.

"Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo", tuiteó minutos después de las 5 de la tarde.

Es de destacar que, apenas antier, Lisa Presley y su madre acudieron a la entrega de los Globos de Oro, para apoyar la película "Elvis", donde Austin Butler ganó el premio al mejor actor.

En aquella ocasión, a Lisa se le vio desmejorada en su estado de salud.

Quien fuera la esposa de Michael Jackson, nació en 1968 y era propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística. Tenía nueve años cuando Elvis murió en 1977.

Su propia carrera musical comenzó con un álbum debut de 2003, "To Whom It May Concern". Le siguió "Now What" de 2005, y ambos llegaron al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200. Un tercer álbum, "Storm and Grace", fue lanzado en 2012.

imagen-recuadro