Famosos inician campaña #YoMeQuedoEnCasa ante coronavirus

ESPECTÁCULOS
Famosos inician campaña #YoMeQuedoEnCasa ante coronavirus
Foto: eluniversal.com.mx

Famosos como Ricky Martin, Reik y Cecilia Suárez, se han unido a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con la cual buscan crear conciencia, y que sus seguidores entiendan mejor la situación por la que se atraviesa a nivel mundial por el coronavirus

Uno de los primeros en sumarse fue Ricky Martin, quien a través de sus redes sociales, envió un mensaje a sus fans, a quienes pide pongan su granito de arena para que el virus no se siga propagando. 

"Lo único que podemos hacer hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa, como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que de la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad. México te quiero, tuve que posponer esta gira, pero nos vemos pronto", dice el cantante en el video. 

Otros artistas como Juanes y Alejandro Sanz, han proporcionado algunas alternativas para estar entretenidos en estos momentos, donde lo mejor es estar en casa y hasta ofrecieron conciertos en ´streaming´. 


Short Link: https://is.gd/PsZFIW

Comentarios