"Felipe Calderón hizo del país una bolsa de violencia", señala actor Damián Alcázar

ESPECTÁCULOS
"Felipe Calderón hizo del país una bolsa de violencia", señala actor Damián Alcázar
Foto: Facebook Damián Alcázar

El actor mexicano Damián Alcázar, aseguró que el expresidente de México, Felipe Calderón, consiguió hacer del país una bolsa de violencia, además de contar con gente a la cual denomino "sucia" en su gobierno, por lo que le solicitó dedicarse a otra cosa.

Durante una entrevista con Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado Gómez, del programa "Los Periodistas", el actor dijo que durante el gobierno del ex panista, las cosas en el país no caminaron nada bien.

"El ser humano es muy complejo, es muy extraño. Este señor, si realmente tuviera dignidad, se dedicaría a otra cosa. No consiguió hacer del país más que una bolsa de violencia terrible, infame, permitiendo también la grosería de contar con gente tan sucia en su gobierno. No hay de qué sentirse honrado porque insiste que se dedique a otra cosa", externó.

El protagonista de la película "La Ley de Herodes", manifestó que en el país deben existir solo tres partidos y así evitar que gente como el expanista lleguen al poder, además aseguró que el presidente López Obrador, se ha rodeado de personas honestas y entusiastas que están dispuestas a seguirlo por ser un estadista, un hombre de convicciones y humanista.

 



Short Link: https://is.gd/jn5oYD

Comentarios