Feria Tabasco 2020 será del 30 de abril al 10 de mayo

Comité Ciudadano trabaja a 'marchas forzadas'
ESPECTÁCULOS
Feria Tabasco 2020 será del 30 de abril al 10 de mayo

El nuevo presidente del Comité Ciudadano de la Feria Tabasco 2020, José Estrada Garrido, reveló que la máxima fiesta de los tabasqueños, será del 30 de abril al 10 de mayo, esto después de sostener una reunión privada con algunos miembros de la agrupación. 

"El 30 de abril, el 29 hay un evento, pero la feria son 11 días, del 30 de abril al 10 de mayo. Vamos a tener el día del niño, una quincena, un día festivo y cerramos con el 10 de mayo con un gran evento para las madres, y arrancamos con el del niño".

Dijo que será hasta la próxima semana, cuando se den a conocer las fechas de preferia y los eventos que se tendrán durante los 11 días que durará la feria, además de que revelarán los datos que dejó la edición pasada, y que hasta ahora, no se han hecho públicos. 

"Para darles a conocer los números que quedaron pendientes el año pasado, que se han estado comentando, yo creo que es bueno que todos los conozcan, se presentaron en tiempo y forma, y creo que hay que darlos a conocer", reiteró. 

La reunión, la cual tuvo una duración de alrededor de una hora, fue para afinar detalles de los eventos, y aseguró que tienen todo el apoyo de la Junta de Gobierno. 

"Recibimos prácticamente todo el apoyo de la Junta de Gobierno en todos los aspectos, los legales, el parque, las instalaciones, tiempos de entrega, porque como sabrán, todo esto lo maneja el gobierno, hicimos todo un trabajo, nos vamos contentos, porque tenemos el banderazo para seguir adelante".

Dio a conocer que al comité le hacen falta dos elementos, y aunque trabajan a marchas forzadas, esperan darle a los tabasqueños la feria que se merecen 

"Nos faltan dos elementos, pero estamos trabajando con los que estamos, y estamos avanzando a marchas forzadas, para presentar la mejor feria que es lo que se merecen".

Finalmente, sobre su nombramiento tras la salida de Miguel Wabi, Estrada Garrido dijo sentirse comprometido y contento, pues aseveró que es un honor presidir el comité. 

"Me siento contento, pero también muy comprometido, afortunadamente en el Comité de Feria hay gente que repetimos, agarramos un poquito de experiencia el año pasado, vamos a poner nuestro mayor esfuerzo, es un gran compromiso porque servirles a los tabasqueños es un honor". 

  

 

Short Link: https://is.gd/Bln2UX

Comentarios