buscar noticiasbuscar noticias

¿Feria Tabasco sin tabaco? Comité Organizador acatará disposiciones

José Estrada destacó que la máxima fiesta de los tabasqueños seguirá siendo con fines familiares


El presidente del Comité Organizador de la Feria Tabasco 2023, José Estrada Garrido, señaló que durante los diez días del evento se acatará las nuevas disposiciones de la Ley General para el Control del Tabaco sobre la venta y consumo del cigarro en lugares públicos y establecimientos.

¿Feria Tabasco sin tabaco? Comité Organizador acatará disposiciones

Resaltó que la máxima fiesta de los tabasqueños seguirá siendo con fines familiares y de reencuentro, por lo que se cuidarán todos los detalles y consultarán con las autoridades sanitarias las medidas que se deberán cumplir por parte de los organizadores y asistentes.

"Esa medida más otras que hay, que están en proceso, las estamos analizando para poder hacer lo que la ley nos pide, pero esta es una feria familiar, es una feria del reencuentro, pasarla a todo dar. Es una feria muy esperada, todos estos detalles los estamos cuidando.

"En su momento lo vamos a ver con las autoridades correspondientes para aplicarlo correctamente", expuso.

En cuanto a la venta de los espacios, aseguró que ya están trabajando en ese proceso y adelantó que buscarán que se trate de un trámite rápido y sin complicaciones.

"Estamos armando todo este proceso, pero en unos días vamos a dar a conocer puntualmente todos los detalles para que las personas que quieran su espacio tengan todas las facilidades de una manera muy sencilla y en su momento se lo vamos a dar a conocer", agregó.

Por otro lado, Estrada Garrido no descartó que esta edición de la Feria del Estado cuente con la participación de estados vecinos.

"Estamos en comunicación con varios estados y esperemos que tengamos a algunos estados vecinos porque esta es una feria regional, vale la pena esa hermandad con otros estados, con los empresarios y estamos en esa dinámica", concluyó.

Short Link: