buscar noticiasbuscar noticias

Festival Cervantino 2021 regresa de forma presencial

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, dio a conocer que el Festival Cervantino 2021 se celebrará en formato presencial del 13 al 31 de octubre en su 49 edición; además, detalló que algunas actividades se realizarán de manera digital para que el público de otras partes pueda disfrutarlo.

"Con convicción y emoción tras año y medio de trabajo constante en el que con los Gobiernos de Guanajuato, Coahuila y Cuba, no nos dimos por vencidos. A nombre del Gobierno de México, les anuncio que estamos listos y entusiasmados para arrancar el próximo Cervantino en la ciudad de Guanajuato. Hemos pasado una gran prueba en la que la resistencia, la solidaridad y la cultura han tenido un papel preponderante, nos motivaron a seguir, nos llevaron a cuidarnos los unos a los otros, nos mantuvieron con el espíritu pleno y abrazados aún en la distancia", agregó. 

Festival Cervantino 2021 regresa de forma presencial
PUBLICIDAD

Se contempla que durante los 19 días se presenten actividades artísticas, culturales y musicales, en 110 funciones programas en vivo y en 29 que serán transmitidas en línea.

Dichas actividades se realizarán en espacios abiertos en el Teatro Principal y Teatro Juárez, con todas las medidas sanitarias, además tendrá como invitados de honor a Cuba y al estado de Coahuila.

Short Link: https://is.gd/cIV6BB
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD