buscar noticiasbuscar noticias

¡K-pop dance, cosplay y friki stands en Villahermosa! Anuncian 'Merca Geek'

Se realizará los días 20 y 21 de agosto

La Dirección de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento de Centro realizará los días 20 y 21 de agosto el evento con causa ´Merca Geek´ de anime, videojuegos y tecnología en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, con acciones que prometen entretenimiento para todas las edades.

Entre las actividades que serán llevadas a cabo en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, están talleres, friki stands, exhibiciones de baile, concursos de Kpop Dance Cover y de Cosplay, conferencias tecnológicas y torneos de videojuegos.

¡K-pop dance, cosplay y friki stands en Villahermosa! Anuncian Merca Geek

Algunos de los talleres a realizar son: creación de arte pixel, origami, modelado de figuras en pasta francesa y decorado de galletas y explicación de la técnica para resolver el cubo rubik.

Asimismo, habrá subastas friki, expositores de cómics, anime y coleccionismo, así como las presentaciones de las bandas de rock Hangar 19 y Antares, mientras que un grupo de especialistas estará cargo de dictar las conferencias "Desarrollo de videojuegos: cómo iniciar"; "Realidad virtual: en la web", y de la plática "Delitos informáticos".

El programa completo de actividades puede ser consultado y descargado en el portal del Ayuntamiento de Centro  www.villahermosa.gob.mx/wp-content/uploads/2022/08/Merca-Geek_programa.pdf

Para su acceso, los asistentes podrán donar artículos no perecederos como arroz, frijol, azúcar, aceite, pastas, atún, sal, entre otros, además de fórmula láctea para niños y pañales para adultos, que serán utilizados en los programas de beneficencia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Centro.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: