Gana la soprano tabasqueña Ana Paula Malagón beca en Hawaii en concurso nacional ´Cantos para hermanar al mundo´

ESPECTÁCULOS
Gana la soprano tabasqueña Ana Paula Malagón beca en Hawaii en concurso nacional ´Cantos para hermanar al mundo´

La soprano tabasqueña Ana Paula Malagón logró adjudicarse una de las tres becas que otorgó el concurso nacional ´Cantos para hermanar al mundo´ y ser parte del programa de verano 2021 del Hawaii Performing Arts Festival, asimismo se ganó la oportunidad de ser parte del elenco de una de las cuatro producciones que realizan al año.

La originaria de Villahermosa, Tabasco, logró cautivar al jurado, integrado por expertos en ópera a nivel internacional, y destacarse dentro de los 15 finalistas, todos mexicanos, que representaban a los estados de Jalisco, Nayarit, Coahuila, Querétaro, Nuevo León, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato, Chihuahua, Hidalgo y Morelos.

Con 29 años de edad, Ana Paula, escribió en sus redes sociales que después de pensarlo mucho, decidió inscribirse en el certamen de ópera, que en este 2020 realizó su primera edición vía streaming este jueves. 

El certamen vocal, que duró poco más de 2:00 horas, tuvo varias etapas, en la primera ronda participaron un total de 150 cantantes, de entre 18 y 33 años de edad, de 28 estados de la República Mexicana.

Aquí parte de su interpretación:

 

Short Link: https://is.gd/Ljevsw

Comentarios