buscar noticiasbuscar noticias

Gana tabasqueña concurso internacional de canto de K-Pop; representó a México

Después de pasar diversas etapas, la tabasqueña Rubí Estefany López Martínez, logró ganar el concurso internacional de talentos ‘Online Be an Idol’ que organizó ‘Jicomp Entertainment’. 

Rubí, quien formó parte del ‘Team High Tension’ junto a Sorel Ovalle de República Dominicana, Mariana Jovito de Venezuela, Giuliana Petina de Argentina y Camila Flores de Ecuador, logró el primer lugar en la categoría de canto. 

Gana tabasqueña concurso internacional de canto de K-Pop; representó a México
PUBLICIDAD

Después de 1 mes y medio del concurso y de preparar durante dos semanas un video musical, las jóvenes lograron el triunfo con el tema ‘I miss you’. 

Cada una se grabó desde su ciudad natal y después de un proceso de preproducción, lograron convencer a los mentores. 

La tabasqueña se dijo feliz y emocionada de este logro, en el que compitió contra otros cinco equipos de diversos países y a ella le tocó representar a México. 

“Cuando yo me inscribí lo hice sin pensar en ganar; mi equipo y yo siento que merecíamos ganar porque nos esforzamos para poder entregar un material de calidad. Tuvimos que hacer un video como si fuéramos un grupo de K-POP, grabar audio en la mejor calidad posible y grabar tomas para recrear un video musical”. 

Short Link: https://is.gd/9uAVQ6
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD