buscar noticiasbuscar noticias

Giran orden de aprehensión contra Don Omar en Bolivia

El cantantes es acusado del presunto delito de estafa agravada

El cantante puertorriqueño Don Omar es buscado por la Fiscalía de Santa Cruz, en Bolivia, que giró una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de estafa agravada.

Fue la mañana de este sábado cuando dieron a conocer esta orden, luego de que mencionara que William Omar Landron Ribera, nombre real del cantante, debe ser presentado ante la policía para que rinda declaración por haber sido denunciado por presunta "estafa agravada".

Giran orden de aprehensión contra Don Omar en Bolivia

El famoso cantante no fue el único denunciado, ya que las autoridades de aquel país también buscan al dúo Zion & Lennox (Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro), además del mánager Lucca Piccolo y el hermano de Omar, Héctor Luis Landrón.

"Abogada Nancy Carrasco Daza, Fiscal de Materia de la Fiscalía Especializada en delitos patrimoniales, del distrito de Santa Cruz de la Sierra, orden al funcionario policía o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca al Sr. William Omar Landron Ribera", reza el comunicado policial.

Según medios de aquel país, Don Omar acudió a Santa Cruz a declarar con la policía, mientras que también circuló que Zion & Lennox eran los teloneros de dichos shows en Bolivia y fueron detenidos; estos habrían publicado que estaban retenidos en contra de su voluntad, aunque no se supo si fueron liberados.

Cabe recordar que esta situación comenzó cuando el intérprete de Danza Kuduro dio a conocer que tenía que reprogramar sus conciertos en Bolivia, los cuales se llevaría a cabo en La Paz, el jueves 19 de enero, y en Santa Cruz el 20 de enero, debido a que la empresa de aviación encargada de llevarlos al país hizo diferentes cambios en sus vuelos y le fue imposible llegar a tiempo a Bolivia.



Short Link: