Globos de Oro modificarán sus reglas por Covid-19

ESPECTÁCULOS
Globos de Oro modificarán sus reglas por Covid-19

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza los Globos de Oro, suspendió su regla de que cualquier película que busque una candidatura, tiene que ser proyectada para sus miembros en un cine en Los Ángeles.

La regla dictaba que las productoras tenían hasta el 30 de abril, para exhibir sus largometrajes para ser tomados en cuenta en las nominaciones, pero debido a la pandemia del coronavirus, este lineamiento se extendió indefinidamente debido al cierre de cines.

La Asociación indicó que las distribuidoras y productoras, deberán comunicarse para programar una fecha de su calendario, para cumplir con los requisitos estipulados en sus reglas de elegibilidad para los Globos de Oro, y que deberán proporcionarle a todos sus miembros un enlace de proyección o una copia en DVD de sus cintas para verlas en casa.

"La HFPA continuará evaluando el impacto de la pandemia del Covid-19 en la distribución y exhibición de películas, y puede hacer otras variaciones temporales a sus reglas, según lo considere apropiado en el futuro", informó el organismo en un comunicado.

Short Link: https://is.gd/d7Glx3

Comentarios