buscar noticiasbuscar noticias

"Gracias por salvarme la vida", Fernanda Castillo sale del hospital tras severa complicación post parto

La actriz Fernanda Castillo dio a conocer que pasó una semana complicada en la que su vida estuvo en riesgo, y es que la famosa tuvo que ser hospitalizada tras una severa complicación tardía de su post parto

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos", escribió Castillo, quien dio a luz al pequeño Liam el pasado 19 de diciembre. 

Gracias por salvarme la vida, Fernanda Castillo sale del hospital tras severa complicación post parto
PUBLICIDAD

Se habló de que la protagonista de 'El Señor de los Cielos' sufrió dos infartos, los cuales logró superar; así reveló en su última edición la revista TV Notas.

Por último, Fernanda Castillo agradeció las muestras de cariño y el respeto a su vida privada.  


Short Link: https://is.gd/LmBqxK
PUBLICIDAD