buscar noticiasbuscar noticias

Busca Guillermo del Toro realizar película de "Doctor Strange"

El Universo de Marvel ha mantenido contacto con él para que a futuro pueda dirigir alguna de las cintas del Hechicero Supremo

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, se ha mantenido en el radar de Marvel Studios desde el 2002, y ahora buscar dirigir una de las cintas del Doctor Strange.

Ahora el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha mantenido contacto con él para que a futuro pueda dirigir alguna de las cintas del "Hechicero Supremo".

Busca Guillermo del Toro realizar película de "Doctor Strange"

De acuerdo con una entrevista realizada al actor, Josh Horowitz, en el podcast, Happy, Sad, Confused, el guionista mexicano siempre ha sentido afición por este personaje, pues se trata de un oscuro hechicero, catalogado como uno de los estilos que maneja del Toro.

"Kevin y yo hemos hablado varias veces a lo largo de los años sobre cosas. La única que desearía, aunque, probablemente, creo que la forma en que lo hicieron comercialmente fue mejor que... pero recuerdo en 2007, teniendo conversaciones minimalistas con Kevin Feige sobre ´¿Qué pasa con Doctor Strange?´", subrayó.

Bajo este contexto, explicó que el mexicano y él tenían grandes ideas para el Guardián de la Gema del Tiempo, pero que Kevin Feige les comentó que Doctor Strange era un personaje superior al que, en su momento, todavía no podían abordar en el UCM.



Short Link: