buscar noticiasbuscar noticias

Rosalía se podrá llevar sus peluches del Dr. Simi: Director de Aduanas

El funcionario federal dijo a la española que no debe preocuparse al realizar el proceso para documentar los juguetes que le aventaron sus fans

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, aseguró a la cantante Rosalía que no tendrá problemas para viajar con los peluches del "Doctor Simi" que le regalaron durante sus conciertos en México. 

A través de sus redes sociales, el funcionario federal dijo a la española que no debe preocuparse al realizar el proceso para documentar los juguetes que le aventaron sus fans. 

Rosalía se podrá llevar sus peluches del Dr. Simi: Director de Aduanas

"Estimada Rosalía: lamentamos decirte que no hay maleta en la que quepa todo el cariño que te llevas de tus fans mexican@s. En Aduanas no vas a tener problema para documentar los peluches que te regalaron", escribió.

Duarte Olivares solo pidió a la intérprete de "Motomami" que cuide las "debidas dimensiones" de su equipaje. 

Esto, luego de que Rosalía dijera en una de sus presentaciones que esperaba que la Aduana la dejara pasar con todos los "Simis" que recibió.

"Yo espero que me deje pasar la Aduana de tantos que llevo (...) y que no se piensen nada, llevo ya tantos", bromeó. 

Cabe recordar que la artista se hizo viral en los últimos días debido a que sus seguidores mexicanos le aventaron al menos 10 peluches del conocido "doctor de farmacia" durante su "Moto mami Tour", algunos de estos, incluso, disfrazados de ella misma.

imagen-recuadro

Short Link: