Hoy se realizará el estreno del video oficial 'Cuando pasen los miedos' de los 'Pachamama and Friends'

ESPECTÁCULOS
Hoy se realizará el estreno del video oficial Cuando pasen los miedos de los Pachamama and Friends

Hoy lunes 27 de abril, la agrupación "Los Pachamama", realizarán el estreno mundial del video musical denominado "Cuando pasen los miedos". 

El material es una colaboración de artistas de 7 nacionalidades que se unieron para enviar un mensaje en medio de la pandemia por el Coronavirus.

Roberto Sobrino, integrante de "Los Pachamama", relató qué fue lo que los inspiró a componer esta melodía, que busca que todos valoren lo que es esencial en la vida.

"Con todo este mar de cosas que se están leyendo en las redes y que todo mundo opina de las cosas que se deben de hacer, qué es lo que no; y que realmente creo que tenemos un país bien polarizado en opiniones y que todo mundo quiere ganar, y tener la verdad, etcétera, nos olvidamos un poco de lo esencial, que lo importante es que esto no es para siempre y que cuando todo vuelva a la normalidad, ojalá que la veamos como una oportunidad para reorganizarnos, vernos diferente, apostarle a la fraternidad y empezar a hacer las cosas todavía aún mejor de cómo queremos que sean", dijo. 

El estreno en México será a la 1 de la tarde por el canal de Youtube: "Los Pachamama", y las ligas estarán en la página de Facebook: "Los Pachamama", y en Instagram: @LosPachamama". 

Dentro del reparto artístico se encuentran artistas tabasqueños, de otras entidades federativas vecinas pero también de países como Argentina, Cuba, Estados Unidos, Colombia, Francia y Puerto Rico. 

Roberto Sobrino explicó que son 17 artistas de calidad que participaron en el proyecto.

"Tenemos una cantante de Nueva York, que se llama Eleanor Dubinsky; tenemos un argentino, Darío Acosta; tenemos a un colombiano radicado en Roma, Álvaro Atertohua; tenemos a dos amigos veracruzanos, Bruno de la Cuenca y Delfino Guerrero en el arpa. Aquí a nivel estado tenemos a Silvia Priego que todo mundo la conoce, Alejandra Domz; Federico Nájera, también a grupo Mezme; Danny y sus Flores. Mi hermana Yuriana que está en Estados Unidos, participó. Incluso tenemos de Francia a Mathilde Monribot", dijo.

Asimismo, informó que para el día 8 de mayo la canción "cuando pasen los miedos", estará disponible en las plataformas de música digital: Amazon Music, Spotify, entre otras. 

Roberto Sobrino invitó a los tabasqueños y a todo el público interesado a suscribirse al canal de Youtube de Los Pachamama en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UC8eW5T_dsb2eL7L47xAbihA, para estar atentos al estreno. 

Short Link: https://is.gd/hCI2nm

Comentarios