Inauguran Feria Jalpa 2023

La Feria Jalpa de Méndez 2023 se desarrollará del 26 al 31 de mayo, en el parque recreativo "El Campestre"

Inauguran Feria Jalpa 2023

Ayer quedó inaugurada la Feria Jalpa de Méndez 2023 que se desarrollará del 26 al 31 de mayo, en el parque recreativo "El Campestre" de ese municipio.

En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Cultura de Tabasco, Ramiro Chávez Gochicoa, inauguró la fiesta municipal que este año lleva el lema "Cultura, Algarabía y Folklor".

Por su parte, la alcaldesa, Nuris López Sánchez, destacó que los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones de agricultores, de la ganadería, gastronomía y las bellas artes, que hacen de este municipio un lugar atractivo para el turismo.

La máxima fiesta de los jalpanecos se volvió a organizar, luego de que por la pandemia de COVID-19, no pudo llevarse a cabo en tres años.

Durante la inauguración también estuvieron presentes, Lupita Ivonne Barjau Orueta, embajadora de Jalpa 2023; Pascual López Córdova, Director de Fomento Económico y Turismo, y Olivia Santos Rodríguez, Coordinadora de Turismo en el Municipio, entre otras personalidades.

Short Link: https://is.gd/ej4AGj



Noticias relacionadas

Inauguran Feria Jalpa 2023

Anuncian, Festival de Villahermosa; será del 21 al 25 de junio con más de 60 eventos

Inauguran Feria Jalpa 2023

Chanti Pulido, niño teapaneco dedica canción a Adán Augusto durante visita a Tabasco

Inauguran Feria Jalpa 2023

Museo Papagayo tendrá área interactiva maya-chontal

Inauguran Feria Jalpa 2023

Domingo Quintero representa a Tabasco en los Monster Music Awards