Inicia limpieza en Parque Tabasco, informa SAIG

La finalidad es dejar ese recinto en óptimas condiciones para la Feria Tabasco 2023

Inicia limpieza en Parque Tabasco, informa SAIG

El Secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Iñiguez Rosique, aseguró que ya están trabajando con personal propio en la limpieza del Parque Tabasco “Dora María”.

Dijo que paralelamente ya se hicieron las licitaciones para las intervenciones que se tienen que hacer en el recinto, a fin de dejarlo en óptimas condiciones para la Feria Tabasco 2023.

Sostuvo que hay espacios que básicamente están en buen estado y sólo requieren una limpieza y pintura.

“Van avanzando las licitaciones para hacer los trabajos. Nosotros dentro de la secretaría y con el propio personal, estamos haciendo una limpieza a fondo en las áreas que ya están en buen estado y únicamente requieren una limpieza a fondo, sobre todo en los espacios que han estado por algún tiempo cerrado. Y básicamente estamos trabajando ya ahorita en estos momentos”, declaró.

Por otra parte, declaró que la Secretaría de Salud se encargará del resguardo de la Unidad Hospitalaria Temprana de Tabasco, mejor conocida como “Burbuja Covid”.

Sostuvo que se tiene que desmantelar de manera adecuada para mantener la integridad de todos sus componentes. 

“Bueno la estructura ya se está viendo a dónde la vamos a resguardar. Se tiene que desarmar de manera adecuada para que quede en buen resguardo, está en buenas condiciones la burbuja. Ya la secretaría de salud será la que determine el destino final de la burbuja”, expuso.

Sobre los enseres que están en resguardo en el Parque Tabasco, Iñiguez Rosique comentó que se van a trasladar a una bodega. 

“Se les está reubicando a una bodega de manera temporal- ¿A cargo de quién corre?- Estamos poniéndonos de acuerdo con el Gobierno Federal para determinar a quién le corresponde. Trabajamos de manera muy coordinada, nosotros muy agradecidos con el presidente por las muestras que ha tenido cuando nos hemos visto envueltos en desastre de esta naturaleza. No sabría decirte con exactitud el lugar de la bodega”, apuntó.

Short Link: https://is.gd/Z6mEJK



Noticias relacionadas

Inicia limpieza en Parque Tabasco, informa SAIG

Rechaza gobierno de Tabasco se hayan otorgado concesiones emergentes de taxis para la Feria Tabasco

Inicia limpieza en Parque Tabasco, informa SAIG

Reforzarán militares y GN seguridad en Feria Tabasco

Inicia limpieza en Parque Tabasco, informa SAIG

Paula Malagón gana primer lugar del concurso María Callas en Brasil

Inicia limpieza en Parque Tabasco, informa SAIG

Aprueba Centro nombrar Huéspedes Distinguidas a las embajadoras y Ciudadana Distinguida a Paola Torpey