Invita Héctor Suárez a comer a Fox: ‘Pero eso sí cabrón, comes y te vas’, le dice

ESPECTÁCULOS
Invita Héctor Suárez a comer a Fox: ‘Pero eso sí cabrón, comes y te vas’, le dice
foto: youtube.com

 

El actor Héctor Suárez Gomís, invitó de manera sarcástica a comer al ex presidente Vicente Fox Quesada, luego de que éste declarara recientemente, que “difícilmente tiene para comer”, debido a que nunca le ha robado a nadie.

El contexto del comentario del comediante, partió de una entrevista que el ex mandatario concedió para la cadena estadounidense CNN en español, en donde Fox aseguró que las versiones sobre su riqueza personal, multiplicada de manera inexplicable durante su sexenio, son absolutamente falsas.

“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos. Yo trabajo en el rancho, hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día”, dijo en esa entrevista. 

Tras esos comentarios, Héctor Suárez a través de su cuenta de twitter le dijo:

“Oye @VicenteFoxQue, como vives al día y difícilmente tienes pa'comer, yo con mucho gusto te invito a comer. Aaaaaahhhh, pero eso sí cabrón, ¡Comes y te vas!”, recodando aquellas palabras que el propio Fox pronunció en una llamada telefónica casi literalmente en marzo de 2002 a su entonces homólogo de Cuba, Fidel Castro, por programar su visita a México sin avisarle.

Short Link: https://is.gd/DVH5kv

Comentarios