buscar noticiasbuscar noticias

'Gran Desfile de Reyes Magos 2023' entregará más de 800 mil pesos en regalos a niños de Tabasco

Tras la pandemia del COVID-19, este desfile será una fiesta para todas las familias del estado

El Comité Organizador anunció que el domingo 08 de enero de 2023, se llevará a cabo el "Gran Desfile de Reyes Magos", en la Ciudad de Villahermosa.

En conferencia de prensa, Raúl Torres Fócil, presidente de la Fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall, expuso que tras la pandemia del COVID-19, este desfile será una fiesta para todas las familias del estado.

Gran Desfile de Reyes Magos 2023 entregará más de 800 mil pesos en regalos a niños de Tabasco

Recordó que se trata de una iniciativa que se retomó hace 4 años, de los cuales, dos años se realizó el desfile y los otros dos años fueron sólo sorteos y entrega de boletos para los niños, por la pandemia.

"Vamos a tener la primer fiesta gratis, ha habido conciertos, bailes, pero, en 2023 y después de la pandemia es el primer evento del año público, y gratis para toda la familia de Tabasco. Una de las cosas importantes que se tiene es que por primera vez el desfile se va a transmitir en vivo en Chiapas, Campeche, Yucatán, Veracruz, Tlaxcala, Nuevo León, Michoacán, son 16 televisoras...", explicó.

Refirió que el desfile será toda la avenida Gregorio Méndez y concluirá en la intersección con el Malecón "Carlos A. Madrazo".

Abundó que, además los días 14 y 21 de enero de 2023, se llevarán a cabo dos rifas, para lo cual, se entregarán boletos durante el desfile, así como en programas de radio, parques públicos, plazas comerciales, municipios y establecimientos participantes.

Torres Fócil, precisó que este no es un evento propiamente organizado por la Fundación "Los Angeles del Mago Chong-Tall, sino que es un comité del cual, es parte la asociación que él preside.

"No vamos a recolectar juguetes, no vamos a pedir nada, ya se están haciendo los trámites directamente con las empresas, pero no es que haber, traigan juguetes, porque imagínate si alguien de Cunduacán le toca una pelotita, pues no, entonces, van a ser bicicletas, patinetas, patines, la calidad de los regalos oscila de 800 pesos para arriba...", apuntó.

Enfatzió que, las empresas participantes podrán llevar sus carros alegóricos y se publicitará de manera gratuita durante el evento, esto como una medida de apoyo a los diferentes sectores. 

Finalmente, adelantó, que próximamente se ofrecerá otra rueda de prensa, para dar a conocer a los invitados especiales que se podrán observar en los carros alegóricos del desfile.

Short Link: