José Eduardo Derbez cuenta como fue el primer encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

ESPECTÁCULOS
José Eduardo Derbez cuenta como fue el primer encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

José Eduardo tuvo de invitada en su canal de YouTube a Alessandra Rosaldo y aprovechó ese momento para sacar una anécdota que cuando sucedió fue algo incómodo, el primer encuentro entre su mamá y la actual esposa de su papá.

El actor reveló que el momento se dio una vez que Eugenio y Alessandra pasaron a dejar a José Eduardo a su casa, cuando todavía vivía con Victoria, luego de pasar unos días en Valle de Bravo. En esa ocasión, Alessandra le pidió a José Eduardo permiso para pasar al baño de su casa, confiado en que su madre no se encontraba y que tardaría en regresar, el también comediante accedió.

Pero no contaba con que Ruffo regresó antes de lo esperado y justo cuando Alessandra aún se encontraba en su casa, dándose entonces un momento muy incómodo para todos los presentes.

 "De repente abre la puerta mi mamá, entró con mi tía y yo quería que me tragara la tierra. Sale Ale del baño y se topan mi mamá y ella", contó José Eduardo entre risas.

Afortunadamente el encuentro entre ambas actrices fue cordial, según recordó Rosaldo. "Yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente, nos saludamos bien, no sé si a lo mejor ella se habrá molestado, pero no, tu mamá se portó súper linda, súper linda, normal", comentó Alessandra con una sonrisa en los labios, aclarando que aunque el momento fue un poco incómodo, todos actuaron como si nada hubiera sucedido.

Short Link: https://is.gd/PqGEsL

Comentarios