buscar noticiasbuscar noticias

¿José Luis Rodríguez ‘El Puma’ dio concierto con COVID?

A través de las redes sociales ha circulado que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ admitió durante el concierto que ofreció este 25 de mayo en Puebla, que tenía COVID-19. 

Durante el show el cantante dijo: “No me gusta fallarle a la gente, no estoy en un momento bueno, lo siento en mi voz y no quise defraudarles. Me vine acompañado de esa cosa que llaman el covid y aquí estamos, salga lo que salga”. 

¿José Luis Rodríguez ‘El Puma’ dio concierto con COVID?

Esta declaración ha resonado en las redes, por lo que su oficina de prensa se ha visto obligada a emitir un comunicado en el que asegura que ‘El Puma’ no dio ningún concierto siendo portador del virus. 

“Se hace la aclaración de que el intérprete no se presentó enfermo de COVID a su concierto en el CCU de Puebla el día de ayer, 25 de mayo, como lo han informado diversos medios que han tergiversado lo dicho por el mismo José Luis durante su presentación”, se lee en el escrito. 

‘El Puma’ de 79 años está en el escándalo de su comentario, por lo que el comunicado agrega: “El cantante dijo al público durante su presentación: “con este COVID” pero no porque lo tuviera, sino haciendo énfasis de que aún sentía los estragos de la enfermedad al interpretar sus temas, pero nunca dijo estar contagiado en ese momento. Cabe resaltar que, efectivamente estuvo padeciendo los síntomas de esa enfermedad a principios de mayo, y antes de viajar a México, ya estaba libre del virus, por lo que pudo venir a nuestro país a cumplir con sus presentaciones”, finaliza el escrito.