buscar noticiasbuscar noticias

Joven tabasqueña representa a México en concurso internacional de talento K-Pop

La tabasqueña Rubí Estefany López Martínez, representará a México en la final del concurso internacional de talentos “Online BE AN IDOL”, que organiza la empresa “Jicomp Entertainment, donde están participando más de 20 países y artistas del género musical K-pop Idols como “coaches”. 

Rubí López es estudiante del último semestre de la licenciatura en Marketing en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y compite en la categoría de canto, donde se convirtió en una de las 25 finalistas superando a un total de 3 mil participantes de toda Latinoamérica.

Joven tabasqueña representa a México en concurso internacional de talento K-Pop
PUBLICIDAD

La tabasqueña competirá en la final online a realizarse a finales de este mes, como integrante del “Team High Tension”, al lado de Sorel Ovalle de República Dominicana, Mariana Jovito de Venezuela, Giuliana Petina de Argentina y Camila Flores de Ecuador, y su coach será precisamente el grupo de K-Pop de música electrónica, “High Tension”.

Cabe señalar que las participantes en la categoría de canto, compiten con interpretaciones en idioma coreano de canciones de sus artistas favoritos del género K-Pop, por lo que, tras competir en las dos primeras rondas de manera individual, en esta última etapa las finalistas fueron integradas por los organizadores, en 5 equipos que competirán de manera grupal con el apoyo como coach de un “Idols K-pop”.

Rubí López disfruta del canto y el baile, es una apasionada del género musical coreano llamado K-Pop y ha ganado diversos concursos de talento tanto de manera individual como con su grupo de Dance Covers TICE Tabasco, el cual se ha presentado en diversos escenarios participando en convenciones y eventos como la Feria Tabasco, Antigravity, Expotaku, ExpoStatus a nivel estatal y regional.

Para apoyar a Rubí López y seguir los pormenores de este concurso, se puede ingresar a las cuentas oficiales de Facebook, Jicomp Entertainmen; Instagram, jicomp_ent y en Twitter, @jicomp_ent.

Short Link: https://is.gd/s2ZbNI
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD