“Jóvenes tabasqueños, el futuro está en nuestras manos”: Ana Paula Malagón

ESPECTÁCULOS
“Jóvenes tabasqueños, el futuro está en nuestras manos”: Ana Paula Malagón

La soprano tabasqueña, Ana Paula Malagón, ganó el Premio Estatal de la Juventud 2020, en la categoría de Expresiones Artísticas y Artes Populares.

En entrevista para Telereportaje, la joven aseguró sentirse agradecida y feliz con este reconocimiento, a la vez que señaló, sus padres han sido parte importante en su carrera.

“Este premio no hubiera sido posible sin el apoyo de tantas y tantas personas, como han sido mis padres, mis familiares, mis amigos y cada uno de los miembros de los proyectos que he tenido la oportunidad de crear este año; un agradecimiento especial para la Secretaría de Cultura, porque la colaboración que tuvimos este año ha impactado la vida de muchos jóvenes tabasqueños, quienes necesitan ser descubiertos por su gran talento”, manifestó.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a la juventud tabasqueña, invitándolos a seguir luchando por sus metas, ya que aseguró, el futuro está en sus manos.

“En este contexto de pandemia y de desastres naturales, como la inundación que se está viviendo en este momento, tenemos que buscar la manera de mantener nuestro espíritu fuerte y resiliente. Sabemos que no estamos todos en el mismo barco, pero es nuestra responsabilidad y nuestro derecho jugar de la mejor manera las cartas que el destino nos ha dado. Todos tenemos la oportunidad de luchar por nuestras metas sin importar la situación. Tabasco nos necesita, el cambio no se da de un día para otro, pero el cambio tiene que venir de todos nosotros, así que jóvenes tabasqueños el futuro está en nuestras manos”.

Ana Paula Malagón se encuentra actualmente en China, donde se prepara para ser parte de un evento internacional.  

Short Link: https://is.gd/iAdxHS

Comentarios