Julio Preciado tiene principios de neumonía; está a la espera de los resultados de prueba de Covid-19

ESPECTÁCULOS
Julio Preciado tiene principios de neumonía; está a la espera de los resultados de prueba de Covid-19

Este martes se dio a conocer que Julio Preciado fue hospitalizado, a través de su cuenta de Twitter el cantante reveló que tiene principios de neumonía, que le habían realizado la prueba de Covid-19 y que estaba a la espera de los resultados. 

El artista escribió también que desde hace dos años padece de neumonía, pero que se sentía bien, "agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba de covid se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso", escribió en la red social. 

El ex vocalista de la Banda El Recodo fue internado el lunes por recomendación de su doctor de cabecera, así lo informó en medios nacionales, pues Preciado presentaba fiebre, escalofríos y respiración agitada. 

Cabe mencionar que el interprete de regional mexicano fue sometido en enero de este año a un trasplante de riñón, en ese momento notificó que estaría en Mazatlán, Sinaloa recuperándose. 


Short Link: https://is.gd/4Rg55M

Comentarios