buscar noticiasbuscar noticias

La Máquina del Tiempo de Kiko Aquino celebra 7 años este jueves en VT

La Máquina del Tiempo celebrará este jueves, a las cinco de la tarde, su séptimo aniversario al aire en la XEVT, con un programa especial de música remasterizada.

La Máquina del Tiempo de Kiko Aquino celebra 7 años este jueves en VT
PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer le dj Kiko Aquino Rubio en Telereportaje, donde se ventiló que, desde el inicio del programa, se han tenido 730 ediciones, con mil 440 horas de transmisión; 11 mil 737 canciones transmitidas, más de 2 mil secretos de la música revelados.

"Son siete años de la Máquina del Tiempo, que ha sido una hermosa aventura cultural y musical. En cada aniversario tratamos de revelar un secreto del programa, y el de hoy tiene varios secretos. Presentaremos música en un formato mix de varias épocas, en español e inglés. Hemos agarrado cada melodía, las hemos digitalizado, remasterizado y tuneado, con un beat muy especial. Toca música de los 70, 80 y 90".

Kiko Aquino, titular de la emisión, comentó en los micrófonos del Periódico del Aire, que la inspiración del programa viene del respeto al auditorio, inculcado por Jesús Antonio Sibilla Zurita y de compartir buena música por parte de su papá, Jesús Antonio Aquino Ramón.

"Existen dos líneas principales de respeto que inspiran al programa. Por un lado, el respeto al auditorio que don Jesús Sibilla Zurita siempre imprimió a sus trabajos, y luego, también la visión de compartir buena música que yo aprendí de mi papá, de don Jesús Antonio Aquino Ramón. Juntar esa visión con tanto abolengo, me hace sentir muy orgulloso de lo que se produce y se transmite".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD