La nueva productora de películas TNT, estrenará la cinta 'Deadtectives' grabada en Tabasco

ESPECTÁCULOS
La nueva productora de películas TNT, estrenará la cinta Deadtectives grabada en Tabasco


El canal TNT (Turner Network Televisión) que se convirtió en productora de películas, estrenará el próximo lunes 9 de marzo, a las 22 horas, la película ´Deadtectives´ que fue grabada en Tabasco y que dentro del elenco cuenta con la participación de la tabasqueña Martha Higareda, así como a José María de Tavira, Chris Geere, entre otros.

El canal por suscripción, ha estrenado películas cada lunes desde el pasado 17 de febrero, cuando presentaron al público televidente la comedia romántica ´Plus One´, que protagonizan los actores Jack Quaid y Maya Erskine.

El propósito de TNT, es ser parte de un nuevo concepto ante las plataformas por streaming que en últimas fechas han tenido éxito, por lo que está llevando a la televisión de paga, títulos como ´Out of blue´, ´Old boys´, ´In a relationship´, ´Feedback´, ´Burn´, ´A bad idea gone wrong´, ´Deadtectives´, entre otras.

Respecto a la película ´Deadtectives´, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del estado, en octubre de 2019 señaló que existe una denuncia penal interpuesta por el ex titular Wilber Méndez Magaña, por irregularidades detectadas en la autorización del proyecto con recursos del FIDEET en el sexenio pasado.

El Comité Técnico del fideicomiso, dio a conocer en su momento que de los 22 millones 500 mil pesos destinados a la cinta que se aportó en 2013 por el gobierno de Arturo Núñez, se observó un faltante de documentación comprobatoria por 15 millones 724 mil 283 pesos, pues solo se encontró evidencia documentada por 6 millones 775 mil 716 pesos. 




Short Link: https://is.gd/fgKXf2

Comentarios