buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje a Pablo Milanés en ´La Mañanera´ tras su deceso

El mandatario envió un abrazo a familiares y amigos del cubano, quien falleció por complicaciones de una enfermedad oncohematológica que padecía

Tras darse a conocer el fallecimiento del cantautor Pablo Milanés, este martes se le rindió un pequeño homenaje en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario federal inició la "Mañanera" mostrando sus condolencias por la muerte del artista.

Rinden homenaje a Pablo Milanés en ´La Mañanera´ tras su deceso

Además, envió un abrazo a familiares y amigos del cubano, quien falleció por complicaciones de  una enfermedad oncohematológica que padecía.

López Obrador sostuvo que se trata de una gran pérdida para la música y la trova, pues dijo, Milanés marcó a toda una época.

"Empezamos enviando un abrazo a familiares, amigos, compañeros de Pablo Milanés, que falleció, un gran cantautor, que escucharon muchos sus canciones, muchos, muchos nos beneficiamos con su música, y es una pérdida muy lamentable para el mundo de la música, para la trova. Toda una época la de Pablo, Pablito, como lo conocían", declaró.

Al finalizar la conferencia, el presidente solicitó que se pusieran algunas melodías interpretadas por el cantautor como: "Yo pisaré las calles", "Tengo" y "Amo esta isla".

 


Short Link: