Latin Grammys 2020 sin precedentes, con enlaces y sin público

ESPECTÁCULOS
Latin Grammys 2020 sin precedentes, con enlaces y sin público

Una gala sin precedentes, así fueron los Latin Grammys 2020, que ante la pandemia de Covid- 19, se realizaron vía streaming desde diferentes puntos del mundo como México, Estados Unidos, España y Argentina. 

Los anfitriones fueron Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Víctor Manuelle, este último en lugar de Carlos Rivera, quien ya no pudo ser parte de los premios debido al contacto con un caso positivo al virus. 

Entre las presentaciones más destacadas de la noche estuvieron la de José Luis Perales, quien interpretó ´Y quién es él´ y ´Te quiero´, así también el dueto entre Alejandro Fernández y Christian Nodal desde Guadalajara y Ricky Martin junto a la mexicana Carla Morrison. 

Los galardonados en las principales categorías fueron: Canción del año para ´René´ de Residente; Mejor canción pop, ´Tutu´ de Camilo; Grabación del año ´Contigo´ de Alejandro Sanz y Mejor Álbum de Rock fue para Molotov por ´Donde jugarán los niños desde el Palacio de los Deportes´.

Otros que se llevaron un Grammy a casa fueron Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Cultura Profética y Carlos Vives.

Short Link: https://is.gd/TbVxZl

Comentarios