buscar noticiasbuscar noticias

Llega nueva alternativa para cinéfilos, Cinedot ingresa a México con 120 salas

Cinedot es la nueva cadena de cines que se presentó en México este martes con 120 salas, además de que ofrece los últimos avances tecnológicos para que los interesados en el séptimo arte, puedan tener una nueva experiencia para ver películas. 

Esta marca pretende convertirse en la tercer cadena más importante del país, la cual distribuirá sus salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del territorio nacional, además de que tiene planes de generar 800 empleos directos y 4 mil indirectos en los primeros 24 meses. 

Llega nueva alternativa para cinéfilos, Cinedot ingresa a México con 120 salas
PUBLICIDAD

Andrés Capdepón, presidente del Consejo de Administración de Cinedot, explicó que los usuarios se conectarán con su celular para ordenar y recoger sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones escanearán el código QR para recibir su compra.

Entre las tecnologías también se encuentra la proyección digital con sistema Dolby Surround 7.1, para lograr una experiencia única con todo tipo de comodidades. Además de que esta nueva cadena pretende ser la alternativa para ir al cine por su tecnología, y que ofrece a los usuarios compartir sus experiencias al elaborar un ranking de películas, cuya calificación se subirá semanalmente a las redes sociales.

Short Link: https://is.gd/7rXLuy
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD