buscar noticiasbuscar noticias

Lo más difícil de trabajar en EE.UU. fue llegar como inmigrante: Patricia de la Cerda

La conductora tabasqueña, Patricia de la Cerda Picco, ventiló que lo más complicado en su carrera profesional en los Estados Unidos fue el llegar como inmigrante a cumplir el llamado “sueño americano”.

Lo más difícil de trabajar en EE.UU. fue llegar como inmigrante: Patricia de la Cerda
PUBLICIDAD

En Telereportaje, Paty compartió algunas de sus vivencias laborales y personales en Estados Unidos, donde tuvo que empezar desde cero su carrera, pero que le ha permitido ser parte del Morning Show con más audiencia en Miami, trabajar para Televisa, Telemundo y ser actriz de doblaje.

“Yo creo que uno de los más importantes es ser inmigrante, y los tabasqueños somos mucho de contactos, de nuestra tierra. Primero lo hice en Puebla, luego en Los Ángeles, después empecé de cero en Orlando, y de ahí a Miami. Cuando llegué a Los Ángeles lo hice con un dinerito ahorrado, sin papeles, sin permiso de trabajo, de verdad empecé desde cero”.

De la Cerda Picco inició recientemente su carrera como escritora, y presentó en el Periódico del Aire su libro ‘Pláticas Conmigo Misma’ en el que incluye 70 reflexiones, para ayudar a salir de problemas personales, que, en su caso, iniciaron a partir de su divorcio.

“Y yo necesitaba hablarme a mí misma con la voz más poderosa de mi ser, para que creyera que podía salir adelante después de mi divorcio. Empecé a escribir todo esto y lo publicaba en mi fan page de Facebook. De repente un día, uno de los textos lo grabé en voz, lo compartí, y tuvo 12 millones de views y 165 mil comentarios de mujeres que decían: ‘esa es mi historia’. Poco a poco, este ejercicio se volvió un libro. Si estás deprimido y necesitas que alguien te diga que puedes salir de esto, de eso se trata este libro”.

Finalmente, la conductora tabasqueña dio a conocer que su nuevo libro ya está disponible para adquirirse en plataformas digitales.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD