Los 'Avengers' se despiden de 'Black Panther', le dedican emotivos mensajes

ESPECTÁCULOS
Los Avengers se despiden de Black Panther, le dedican emotivos mensajes

Los Avengers han utilizado sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes a su compañero Chadwick Boseman, quien dio vida a Black Panther en la saga de Marvel, quien desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer de colon que padecía desde hace unos años. 

Chris Evans, quien dio vida al Capitán América escribió:

Estoy absolutamente devastado. Tengo más que roto el corazón. Chadwick era especial. Y en verdad original. 

Por su parte Mark Rufallo, quien da vida a Hulk, posteó una imagen del actor: 

Iron Man... Robert Downey Jr compartió un gif junto a Boseman: 

El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida ... Eso es heroísmo ... Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego. 

Chris Pratt: 

Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria.

Brie Larson, Capitana Marvel, escribió: Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y le dio palabras de aliento cuando se sintió inseguro. Me siento honrado de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo.

Thor no se podía quedar atrás: Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador.

Jeremy Jenner: 

 

 


Comentarios