buscar noticiasbuscar noticias

Marco Antonio Solís es reconocido como la Persona del año en los Latin Grammy

La ceremonia especial incluyó un homenaje musical de colegas como Camila, Sebastián Yatra, Laura Pausini y Christian Nodal, entre otros

El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, fue condecorado en los Latin Grammy como la Persona del Año 2022 por su trayectoria artística.

El vocalista de "Los Bukis" fue honrado con esta distinción en el marco de una velada en el Mandalay Bay Convention Center, que contó con una alfombra roja y un showcase para homenajear a uno de los cantautores más prolíficos de México.

Marco Antonio Solís es reconocido como la Persona del año en los Latin Grammy

A diferencia de otros años que el homenajeado cierra el show, Solís abrió el concierto con un popurrí compuesto por ¿A dónde vamos a parar, La venia bendita y Tú cárcel; posteriormente los invitados especiales también hicieron lo propio.

La ceremonia especial incluyó un homenaje musical de colegas como Camila, Sebastián Yatra, Laura Pausini y Christian Nodal, entre otros.

"Todo lo que escribo lo hago por inspiración. No soy constructor de canciones; soy un compositor que se deja llevar por que le viene al corazón y la mente en cualquier momento. Ello requiere mucha honestidad, y la honestidad se conecta con las almas y los corazones", escribió El Buki en sus redes sociales.

Laura Pausini cantó Sigue sin mí, mientras que el colombiano Sebastián Yatra interpretó O me voy o te vas; la velada continúo con Mi eterno amor secreto en la voz del mexicano Christian Nodal, mientras que Grupo Bronco hizo dueto con Elsa y Elmar con Tú me vuelves loco, Cómo fui a enamorarme de ti sonó en las voces de Jesse & Joy con Edén Muñoz.

En un insólito junte, Gente de Zona se unió a Taboo, integrante de Black Eyes Peas, para cantar Más que tu amigo; Romeo Santos se llevó los aplausos con Invéntame y Fito Paez, inseparable de su piano, le puso voz a De mil amores; Camila y Sin Bandera, dos de los duetos pop más importantes de la música latina, cantaron Dónde estará mi primavera y Marla Solís, hija del Buki, cerró con Cuando te acuerdes de mi.

Short Link: